Seminario de Numerología Tántrica 7 Julio // 2ª Parte

Conoce tu Misión… ¡Armoniza tu vida!

La Numerología Tántrica es un instrumento de decodificación muy simple y completo que te permite conocer tus fortalezas y debilidades para relacionarte mejor contigo y con los demás, saber cómo y quién eres, descubrir el Don que llevas dentro de tí… 💫

Es un poderoso instrumento que te desvela tu secreto: ¿Para qué viniste a esta vida? 🌀

A través de tu fecha de nacimiento podrás re-conocer dónde está tu equilibrio, para así poder avanzar fácilmente en la vida. Es una técnica enseñada por Yogi Bhajan, Maestro de Kundalini Yoga, que te brindará herramientas sencillas tales como mantras, meditaciones y prácticas para mejorar tus relaciones desde tu propia energía. ❇

Encuentra el puente a tu Alma!!! 🌐

Durante este curso compuesto por 3 partes aprenderemos, en la 1ª y 2ª parte, aspectos y conocimientos básicos, los cuerpos espirituales y su relación con los chakras. ♨

En la 3ª parte estudiaremos las relaciones interpersonales entre numerologías de una misma familia, pareja y mucho más. 👨‍👩‍👧‍👦

Si deseas recuperar la información del primer taller, puedes realizar un taller personal intensivo de preparación, ¡consúltanos!

Todas ellas servirán para mejorar tu relación familiar, de pareja, tu trabajo, tus relaciones sociales con amigos, etc. Pero siempre desde ti mismo/a.  ¿Preparado/a para cruzar el puente hacia tu Alma?

numerologias 7 de julio corregido

Te esperamos en Centro Yoga Oasis el sábado 7 de Julio de 10h a 19h para un  primer encuentro teorico-práctico. Si estás interesado/a en la Numerología pero esta fecha no puedes asistir, háznoslo saber. ¡Gracias!

Imparte el Seminario Anita – Param Atma Kaur, Instructora Argentina de Kundalini Yoga. 🤗

+ INFO Y RESERVAS:

LOGO_CABECERA2016

MÁS ACERCA DE ANITA…

FOTO ANITA.pngMi nombre es Anita Mazino – Param Atma Kaur mi nombre espiritual, nací en Argentina y vivo cerquita de Alicante desde hace poquito tiempo.

De joven estudié en mi país Arquitectura y Urbanismo, y como Artista Plástica y Paisajismo, después de un problema de salud llegó a mi Kundalini Yoga como Instructora y Facilitadora para la Familia y la Mujer. Éste yoga es el yoga de la conciencia y preparaciones similares también encontré en mi camino, relacionadas con el Ser y la Conciencia de Ser, las cuales fueron apareciendo para sanarme y poder hoy dar desde la experiencia todo este conocimiento el cual orgullosamente les cuento que me atravesó y me maravilló …

Las formaciones que llegaron son Feng Shui y la bella forma de armonizar los espacios, Reiki para equilibrar la energía que nos sostiene, Numerología Tántrica herramienta de autoconocimiento personal, en la familia y en la pareja, Arteterapia con Mandalas que nos permite focalizar y estar en un espacio sin tiempo y sin stress, Sat Nam Rasayam sanación desde la neutralidad del ser consiente.

En fin, hasta que vine a España trabajé en mi profesión como Arquitecta y Paisajista conjuntamente con todo esto que me apasiona y me brinda un espacio de elevación personal para mí y los demás. Mi experiencia notable la obtuve en mi trabajo como docente en un colegio de integración (Joan Miro en Funes Santa fe Argentina), en donde se me pidió dar meditación, arte y juegos a niños de 6 a 13 años con diferentes capacidades y fue un logro de amor constante para mí y para ellos, gracias a ellos y a la confianza depositada en mi de su directora, la expresión con los mandalas, los mantras, relajación, meditación y la comunicación celestial fueron nuestra herramienta de amplia comunicación consiente.

Y al llegar a Alicante la vida me encauso a dedicarme a aquello que en verdad Soy y me representa desde el Alma, convirtiéndome tiempo completo en Instructora de Kundalini Yoga y Facilitadora del Alma, además como consultora de Armonía y Equilibrio Emocional. Y a través del Feng Shui re diseñar los espacios de una manera que reflejen el equilibrio interno en tu Hábitat.

Tengo una amplia experiencia en mi país en dar clases personalizadas en todos los niveles: adultos y tercera edad, adolescentes y niños, mamás embarazadas y mamás y bebés. Meditaciones guiadas en silencio y con mantras, Relajación en armonía con el sonido. He profundizado mucho en esto para convertir mi experiencia personal y profesional en un camino terapéutico.

El corazón nos guía en la conexión espiritual armonizando nuestro cuerpo alineándolo a la mente y al Alma, y siempre me propongo guiar a mis alumnos y consultantes a la meditación y relajación con su Ser esencial.

Compartir ésta técnica hindú milenaria, que nos brinda Kundalini Yoga a través de su Tecnología Sagrada, resulta totalmente eficaz para atravesar aireosos nuestros temas cotidianos, como son: el estrés, el insomnio, la depresión, miedos, pánicos y muchos más.

“Ríe que ese es tu propósito en tu vida…

Ama porque a eso es a lo que has venido…

Brilla porque eso es lo importante…

Comparte porque eso es lo que se pide de ti…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s