Abierto el plazo para matricularte en la Iª Promoción de la Formación de Profesores de Hatha Yoga 2021-2022

Iniciamos una nueva etapa incorporando una formación completa en una de las modalidades de Yoga que definen la identidad de nuestro estudio en Alicante.

Click aquí para ver y descargar
el Programa de la Formación:

Esta formación de profesores de Hatha Yoga está dirigida a personas como tú, que desean profundizar en sus conocimientos de Yoga, ya sea como una forma de profundizar en el desarrollo personal o como una herramienta que brinda una oportunidad profesional en la sociedad actual.

Emprenderemos un viaje a través de la historia y la tradición del Yoga, profundizando en enseñanzas antiguas e integrando otras nuevas que nos permitirán reconocer nuestra esencia, embarcarnos en nuestro viaje individual de sentir y vivir el yoga, y adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para transmitirlo a nuestros futuros alumnos.

Es nuestro propósito transmitir las enseñanzas del Yoga desde nuestro corazón, como un gran tesoro que nos permite vivir una vida más plena, consciente y feliz.

Una completa formación con 7 docentes con gran experiencia, horas de práctica, en un entorno mágico como es el Estudio Yoga Oasis y cumpliendo todos los estándares de la Yoga Alliance.

Click aquí para ver y descargar
el Programa de la Formación

Puedes solicitarnos información y/o inscribirte rellenando este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Gracias,

Sat Nam,

Maribel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s