Yin Yoga con Raphaela Fischer: clase de prueba gratuita!! // 8 Enero 19:15h

cartel yin yoga

Yin Yoga es una disciplina de reciente creación como tal, si bien está inspirada en los principios de filosofías y técnicas milenarias basadas en la MTC (Medicina Tradicional China) y la meditación budista. La conexión con la MTC, por el énfasis en el trabajo energético al estimular los meridianos del cuerpo. Por otro lado, la conexión a la meditación budista es evidente en la tarea meditativa de Anapanasati (atención plena en la respiración). Por tanto, el Yin Yoga relaja y trabaja la concentración. Las posturas son sostenidas mucho más tiempo, dependiendo el grado de dificultad.

Beneficios:

  1. Trabajamos los tejidos internos (articulaciones, tendones, ligamentos y fascias). Al sostener los suaves estiramientos durante más de 3 minutos (dependiendo de la postura), llegamos a nutrir estos tejidos más duros, que no podríamos trabajar de otra manera.
  2. Relajamos el cuerpo a través de las posturas y la respiración. Se trabajan posturas de estiramiento durante varios minutos (de media 3), por lo que el trabajo a nivel de fascias es muy intenso, aportándonos flexibilidad y nutrición. Al relajar el cuerpo, relajamos la respiración y en definitiva hay una relajación completa. Por ello es una práctica muy recomendada a personas que tenga un nivel alto de estrés. Para mantener la postura tanto tiempo, es importante el uso de tacos o mantas, de forma que llegamos a estar suficientemente cómodas/os en la postura. De esta forma, no hay dos personas que hagan la postura de igual manera. Cada una/o encuentra la postura justa.
  3. Hacemos un trabajo energético, porque activamos meridianos con el estiramiento prolongado. Al activar meridianos estimulamos el flujo energético hacia todo el cuerpo y todos los órganos.
  4. Hacemos un trabajo meditativo, porque durante la postura entramos en meditación. Esta práctica nos lleva a la introspección. Una meditación más basada en la concentración, que nos prepara para una meditación más profunda, ya sea en los sentidos, en las emociones o los pensamientos.

¡¡¡ Yin Yoga es además apto para principiantes y embarazadas ¡¡¡

Si quieres acudir a la clase de prueba gratuita, reserva tu plaza rellenando el formulario situado aquí debajo: 👇☺

RESERVAS:

RAPHAELA FISCHER

RAFI

Mi nombre es Raphaela Fischer, nací en Alemania y vivo en Altea con mi familia. De joven estudié derecho, y durante unos años ejercí como abogada, trabajando también en banca, como directora financiera. Desde hace varios años dejé ese mundo para dedicarme a aquello que de verdad me apasiona, convirtiéndome en Profesora de Yoga y Terapeuta.

Tengo una amplia experiencia en clases personalizadas, de todos los niveles, y en diferentes estilos de yoga y meditación. He profundizado mucho en el perfeccionamiento postural con fines terapéuticos, y algo que nunca falta en mis clases es el aspecto espiritual, guiando a mis alumnos para que puedan conectar con su corazón.

Mi mayor felicidad es compartir ésta técnica milenaria, que resulta tan eficaz con nuestros problemas cotidianos, como el estrés, el insomnio, la depresión, o los desórdenes alimenticios. El Yoga simplemente nos recuerda cómo podemos volver a ser felices.

  LOGO_CABECERA2016
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s