Sesión gratuita de Meditación con Raphaela Fischer | 30 Octubre 19:30

Meditacion Rafi 30 octubre 2018.png

¡Nos complace anunciar que tenemos una sesión gratuita de Meditación para tomar consciencia del presente a través de la respiración el martes 30 de Octubre a las 19:30h!

Muchos/as nos habéis preguntado por las sesiones de Meditación que hacemos una vez al mes con Babita, y entendemos que os gustan este tipo de actividades, así que hemos decidido obsequiaros con esta sesión a cargo de Raphaela Fischer. Esperamos que disfrutéis de la experiencia y podamos realizar más sesiones con ella en un futuro.

La sesión será de 40 minutos, servirá como toma de contacto de esta nueva actividad y será gratuita

¿Conoces los beneficios de la Meditación
con Mantras?

Un mantra es una sílaba, palabra o frase que se repite una y otra vez, con frecuencia como un canto y su propósito es enfocar tu mente. Existen mantras en diferentes tradiciones espirituales del mundo, los budistas, especialmente las escuelas tibetanas y “de la tierra pura” usan mantras con frecuencia.

Para muchas personas es más fácil concentrarse en una palabra o frase  que en la respiración. El hecho de que el mantra sea una palabra, puede ayudar a silenciar el diálogo interno que constantemente se activa cuando se intenta meditar. De tal manera que esta práctica es especialmente recomendable para esos momentos en los que nuestra mente parece ser el escenario de una avalancha de pensamientos. Además si se practica la entonación en grupo, puede crearse un ambiente aún más conducente para profundizar en la meditación.

+ INFO Y RESERVAS:

 

RAPHAELA FISCHER

RAFI

Mi nombre es Raphaela Fischer, nací en Alemania y vivo en Altea con mi familia. De joven estudié derecho, y durante unos años ejercí como abogada, trabajando también en banca, como directora financiera. Desde hace varios años dejé ese mundo para dedicarme a aquello que de verdad me apasiona, convirtiéndome en Profesora de Yoga y Terapeuta.

Tengo una amplia experiencia en clases personalizadas, de todos los niveles, y en diferentes estilos de yoga y meditación. He profundizado mucho en el perfeccionamiento postural con fines terapéuticos, y algo que nunca falta en mis clases es el aspecto espiritual, guiando a mis alumnos para que puedan conectar con su corazón.

Mi mayor felicidad es compartir ésta técnica milenaria, que resulta tan eficaz con nuestros problemas cotidianos, como el estrés, el insomnio, la depresión, o los desórdenes alimenticios. El Yoga simplemente nos recuerda cómo podemos volver a ser felices.

  LOGO_CABECERA2016
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s