Clases de Yoga para Adolescentes // Todos los martes desde Octubre 2018

¿QUÉ PUEDE APORTAR EL YOGA
A LOS ADOLESCENTES
?

ANUSARA ADOLESCENTES 2018 - clases regulares

El Yoga es mucho más que una práctica o un ejercicio físico: es una disciplina y una filosofía que no sólo trata de cultivar el cuerpo, sino que aúna además la mente y el alma. Nacido en la India, sus beneficios son por todos conocidos, de ahí su enorme expansión por Occidente.

Practicar Yoga nos ayuda a calmar la mente, relajarnos y desconectar en los tiempo modernos en los que todo va más acelerado cada día que pasa, y uno de los sectores de la población cada vez más sensible a este ritmo de vida son los jóvenes. Se ven sometidos a una gran presión con la que no siempre saben cómo lidiar, y es aquí donde el Yoga puede ayudarles:

  • Concentración: la adopción de las posturas de yoga desarrolla y potencia la concentración, la memoria y la atención.
  • Estabilidad emocional: la conexión con ese espacio interior nos da perspectiva sobre la vida y contribuye a aislar la mente de los conflictos y problemas.
  • Paz: calma en la mente y tolerancia en el espíritu. Genera un estado permanente de paz y tranquilidad.
  • Autoreconocimiento: desarrolla las habilidades necesarias para entender el funcionamiento de nuestra mente mediante la observación de las actividades del propio cuerpo y el ritmo respiratorio.
  • Desarrollo integral y progresivo de mente y cuerpo: contribuyendo a la expresión de los potenciales y cualidades de quienes lo practican, reforzando de esta manera la autoestima.

A partir de Octubre, las clases serán todos los martes a las 19:15h, en Yoga Oasis. Raphaela Fischer impartirá durante una hora clases para los adolescentes que deseen entrar en contacto con el Yoga. Raphaela tiene muchos años de experiencia en la práctica de diferentes modalidades de Yoga y es, además, una de las profesoras de la Formación de Maestros de Yoga para Niños que se imparte también en el centro Yoga Oasis.

“Se trata de una clase diseñada específicamente para ellos, para que aprendan a gestionar las situaciones que afrontan en esta etapa de su vida.”

Si deseas inscribir a tu hijo/a a esta actividad, o realizar una clase de prueba gratuita sin compromiso, sólo tienes que rellenar el formulario situado debajo y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva de tu plaza. Las edades admitidas van desde los 12 hasta los 17 años.

+ INFO Y RESERVAS:

LEER MÁS SOBRE RAPHAELA FISCHER…

RAFI

Mi nombre es Raphaela Fischer, nací en Alemania y vivo en Altea con mi familia. De joven estudié derecho, y durante unos años ejercí como abogada, trabajando también en banca, como directora financiera. Desde hace varios años dejé ese mundo para dedicarme a aquello que de verdad me apasiona, convirtiéndome en Profesora de Yoga y Terapeuta.

Tengo una amplia experiencia en clases personalizadas, de todos los niveles, y en diferentes estilos de yoga y meditación. He profundizado mucho en el perfeccionamiento postural con fines terapéuticos, y algo que nunca falta en mis clases es el aspecto espiritual, guiando a mis alumnos para que puedan conectar con su corazón.

Mi mayor felicidad es compartir ésta técnica milenaria, que resulta tan eficaz con nuestros problemas cotidianos, como el estrés, el insomnio, la depresión, o los desórdenes alimenticios. El Yoga simplemente nos recuerda cómo podemos volver a ser felices.

  LOGO_CABECERA2016

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s