2ª Jornada Mujer Alma de Luz | Círculos de Energía Femenina (KY)

Te invitamos a participar en la 2ª Jornada Mujer Alma de Luz, una sesión de Kundalini Yoga de carácter teorico-práctica: “Mujer Segura, en Armonía y Equilibrio”.

Este encuentro servirá para meditar en tu confianza, liberarte del estrés y brillar con tu propia Luz. Vente con ropa cómoda para realizar prácticas y aprender nuevas herramientas compartiendo nuestras experiencias como mujeres: ésta es la filosofía de los círculos de Energía Femenina. Una oportunidad para dar y recibir, para compartir desde nuestras experiencias ancestrales.

Es un viaje al interior de la Mujer que crea una transformación personal y social. El Círculo nos conecta íntimamente con la energía femenina de cada una de nosotras, con nuestra sensibilidad y nuestra intuición, proyectando nuestra RADIANCIA y despertando el deseo de encontrarnos nuevamente muy pronto…

circulo de mujeres 20 de abril facebook

 

Te esperamos el próximo viernes 20 de Abril a partir de las 19:30h. junto a Param Atma Kaur – Anita, Instructora Argentina de Kundalini Yoga y Facilitadora en temas de la Mujer y la Familia, para celebrar esta primera sesión en el mes de la Mujer.

La sesión finalizará a las 21:30h. La aportación es de 27€, con un precio especial para alumnos y/o participantes de las Formaciones impartidas en el Centro Oasis de 22€.

“Hoy llamo a todas las mujeres de este planeta tierra a regresar a su esencia real, la esencia real de ser dignas y divinas… Les pido que se eleven cuando todos los demás duermen. Les estoy haciendo un llamado a hacer todo lo que esté a su alcance para que puedan convertirse una vez más en ese campo magnético que atraiga la rectitud, la bondad, la amabilidad y todos los valores humanos positivos.”
Yogi Bhajan

+ INFO Y RESERVAS:

LOGO_CABECERA2016

MÁS ACERCA DE ANITA…

FOTO ANITA.pngMi nombre es Anita Mazino – Param Atma Kaur mi nombre espiritual, nací en Argentina y vivo cerquita de Alicante desde hace poquito tiempo.

De joven estudié en mi país Arquitectura y Urbanismo, y como Artista Plástica y Paisajismo, después de un problema de salud llegó a mi Kundalini Yoga como Instructora y Facilitadora para la Familia y la Mujer. Éste yoga es el yoga de la conciencia y preparaciones similares también encontré en mi camino, relacionadas con el Ser y la Conciencia de Ser, las cuales fueron apareciendo para sanarme y poder hoy dar desde la experiencia todo este conocimiento el cual orgullosamente les cuento que me atravesó y me maravilló …

Las formaciones que llegaron son Feng Shui y la bella forma de armonizar los espacios, Reiki para equilibrar la energía que nos sostiene, Numerología Tántrica herramienta de autoconocimiento personal, en la familia y en la pareja, Arteterapia con Mandalas que nos permite focalizar y estar en un espacio sin tiempo y sin stress, Sat Nam Rasayam sanación desde la neutralidad del ser consiente.

En fin, hasta que vine a España trabajé en mi profesión como Arquitecta y Paisajista conjuntamente con todo esto que me apasiona y me brinda un espacio de elevación personal para mí y los demás. Mi experiencia notable la obtuve en mi trabajo como docente en un colegio de integración (Joan Miro en Funes Santa fe Argentina), en donde se me pidió dar meditación, arte y juegos a niños de 6 a 13 años con diferentes capacidades y fue un logro de amor constante para mí y para ellos, gracias a ellos y a la confianza depositada en mi de su directora, la expresión con los mandalas, los mantras, relajación, meditación y la comunicación celestial fueron nuestra herramienta de amplia comunicación consiente.

Y al llegar a Alicante la vida me encauso a dedicarme a aquello que en verdad Soy y me representa desde el Alma, convirtiéndome tiempo completo en Instructora de Kundalini Yoga y Facilitadora del Alma, además como consultora de Armonía y Equilibrio Emocional. Y a través del Feng Shui re diseñar los espacios de una manera que reflejen el equilibrio interno en tu Hábitat.

Tengo una amplia experiencia en mi país en dar clases personalizadas en todos los niveles: adultos y tercera edad, adolescentes y niños, mamás embarazadas y mamás y bebés. Meditaciones guiadas en silencio y con mantras, Relajación en armonía con el sonido. He profundizado mucho en esto para convertir mi experiencia personal y profesional en un camino terapéutico.

El corazón nos guía en la conexión espiritual armonizando nuestro cuerpo alineándolo a la mente y al Alma, y siempre me propongo guiar a mis alumnos y consultantes a la meditación y relajación con su Ser esencial.

Compartir ésta técnica hindú milenaria, que nos brinda Kundalini Yoga a través de su Tecnología Sagrada, resulta totalmente eficaz para atravesar aireosos nuestros temas cotidianos, como son: el estrés, el insomnio, la depresión, miedos, pánicos y muchos más.

“Ríe que ese es tu propósito en tu vida…

Ama porque a eso es a lo que has venido…

Brilla porque eso es lo importante…

Comparte porque eso es lo que se pide de ti…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s