Jornada de SKHM (Reiki egipcio) – Sábado 28 de Octubre

El SKHM, pronunciado «sé kem», fue descubierto por Patrick Zeigler en 1980 cuando pasó la noche dentro de la gran pirámide en Egipto.

cenefa_ok

Desde entonces son muchas las personas que han trabajado con la energía SKHM y han desarrollado diferentes sistemas, incluyendo Seichim, Seichem y Sekhem. Estos sistemas, al igual que el Reiki, utilizan energías sanadoras y espirituales, y todos usan procesos de sintonización o afinamiento durante los cuales el profesor cambia el sistema energético de la otra persona para conectar a esa persona con la energía. Es por esto que al SKHM se le ha bautizado como el Reiki egipcio.

En contraste, el SKHM ayuda a cada individuo a establecer su propia conexión con la energía, directo y sin intermediario. La energía propia es lo que enseña.

Durante la jornada del sábado 28 de Octubre, podremos disfrutar de dos maravillosos Talleres para trabajar con la energía SKHM a cargo de Manu Rodríguez, Maestro de esta poderosa herramienta:

LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES

Las emociones son parte de la vida. Todas tienen una razón de ser y no son en sí mismas positivas ni negativas. El problema surge cuando es nuestro estado emocional el que controla nuestra vida, cuando no tenemos herramientas para gestionarlas y nos metemos en una rueda negativa perjudicial para nuestra salud física y mental.

LEE EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

TALLER DE LOS 14 ACEITES SAGRADOS EGIPCIOS

Los Aceites Sagrados fueron elaborados en Egipto mediante antiguos métodos alquímicos de extracción del aceite esencial de la planta. Desde diferentes fuentes provenientes del Antiguo Egipto, nos llegan el nombre y los usos de estos catorce Aceites Sagrados. Hay siete aceites relacionados con los 7 chakras corpóreos y siete más, relacionados con los chakras áuricos.

LEE EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

El horario de los Talleres es de 10h a 14h para el de Gestión de las Emociones y de 16:30h a 20:30h para el de los 14 Aceites Sagrados de Egipto.

El precio por cada Taller es de 45€, pero la inscripción a ambos talleres supone un descuento importante que fija el precio en 75€ por participar en ambos Talleres.

Si tienes cualquier duda o consulta adicional, o deseas reservar tu plaza, puedes escribirnos rellenando este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Gracias

LOGO_CABECERA2016

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s