Consultas con Shanaan // 23 y 24 de Octubre

citas con shanaan octubre 2017

¿Alguna vez has experimentado molestias o dolencias que no han desaparecido con tratamiento médico? Quizás seas una de esas personas con tendencia a cargar y “tragar” todo aquello que te sucede. Por desgracia, todo ese estrés, tensión, ansiedad y demás problemas afectan a nuestro cuerpo y nos enferman. Hemos de tomar conciencia de cuáles son las causas que nos han llevado a ese estado para poder liberarnos.

Esta comprensión es tan necesaria como conocer cuál es nuestro propósito en la vida, nuestro camino a seguir, nuestra misión. Sin un objetivo claro nos sentimos perdidos, desubicados, vacíos, y necesitamos hallar un sentido a nuestros días.

No siempre es fácil hallar una solución a estos problemas, y contar con la ayuda de personas con una sensibilidad especial puede hacernos comprender lo que nos sucede para por fin recuperar el bienestar y la felicidad. Durante este mes de Octubre, los días 23 y 24, en Yoga Oasis tendremos a Shanaan: una persona única con un don innato para ayudar a los demás.

CONSULTA EL PROGRAMA AQUÍ

Si estás interesado o deseas reservar tu plaza, rellena el formulario. Las plazas son muy limitas y quedan muy pocas disponibles:

LOGO_CABECERA2016
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s