Yoga Hormonal para la Mujer – 14 Julio 2017 – Raphaela Fischer

Yoga Hormonal para la Mujer | Raphaela Fischer | Julio 2017

El próximo viernes 14 de Julio Raphaela Fischer regresa al centro Yoga Oasis para compartir una clase de 2 horas, de 19 a 21, basada en esta moderna disciplina.

Te presentamos un taller preparado y dedicado especialmente para tu cuidado, durante una etapa de la vida tan importante y maravillosa como es la menopausia.

Comprenderemos por qué nos sentimos diferentes en ésta etapa de nuestra vida, conoceremos los síntomas más frecuentes que suelen aparecer, así como su origen y su prevención.

Te enseñaremos una serie de posturas de Hatha Yoga, que junto a técnicas de respiración, te van a ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia, siempre que se mantenga regularidad en la práctica.

Éstas técnicas nos ayudan a corregir de una forma natural, respetuosa y consciente  la disminución de la producción de hormonas femeninas, tanto durante la menopausia, como en la menopausia precoz, quirúrgica o médica.

De ésta forma, en lugar de vivir ésta etapa con rechazo, estrés o tristeza, la  contemplaremos como una  oportunidad para amarnos, honrarnos y cuidarnos.

+ INFO Y RESERVAS:

 

 

LEER MÁS…

RAPHAELA FISCHER

RAFI

Mi nombre es Raphaela Fischer, nací en Alemania y vivo en Altea con mi familia. De joven estudié derecho, y durante unos años ejercí como abogada, trabajando también en banca, como directora financiera. Desde hace varios años dejé ese mundo para dedicarme a aquello que de verdad me apasiona, convirtiéndome en Profesora de Yoga y Terapeuta.

Tengo una amplia experiencia en clases personalizadas, de todos los niveles, y en diferentes estilos de yoga y meditación. He profundizado mucho en el perfeccionamiento postural con fines terapéuticos, y algo que nunca falta en mis clases es el aspecto espiritual, guiando a mis alumnos para que puedan conectar con su corazón.

Mi mayor felicidad es compartir ésta técnica milenaria, que resulta tan eficaz con nuestros problemas cotidianos, como el estrés, el insomnio, la depresión, o los desórdenes alimenticios. El Yoga simplemente nos recuerda cómo podemos volver a ser felices.

  LOGO_CABECERA2016
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s