“El equilibrio de la suavidad” | Clase de Anusara Yoga con Raphaela Fischer – Domingo 18 de Junio de 2017 |

El equilibrio de la suavidad
Clase de Anusara Yoga con Raphaela Fischer
Domingo 18 de Junio de 2017


La vida no puede ser aceptada hasta que el cuerpo y el espíritu vivan en buena armonía. Es necesario un equilibrio natural entre ellos, la experiencia de un respeto natural el uno por el otro.

David Herbert Lawrence

 Clase_Anusara-Rafi - el equilibrio de la suavidad

El horario es de 11h00 a 12h30

Aportación: 10€  

Alumnos de Clases y Formación en Oasis :  8€

 

Hoy en día, el Anusara Yoga es uno de los estilos de yoga mas populares y de mayor crecimiento en el mundo, con mas de 1.200 profesores afiliados y 100,000 alumnos alrededor del mundo.

Es una escuela moderna de yoga creada en 1997 por John Friend, cuya base se asienta sobre una práctica intensa de Hatha Yoga en combinación con una filosofía tántrica simbolizada como la “celebración del corazón”.

El enfoque de esta nueva escuela es sobre un conjunto de “Principios Universales de Alineación” en el que están basadas las posturas, las cuales “abren el corazón” y nos permiten disfrutar de los beneficios espirituales y meditativos del Hatha Yoga.

Anusara es un termino sánscrito que proviene del Kularnava Tantra y que significa “fluir con Gracia”, “seguir al corazón”.

+ INFO Y RESERVAS:

 

LEER MÁS…

RAPHAELA FISCHER

RAFI

Mi nombre es Raphaela Fischer, nací en Alemania y vivo en Altea con mi familia. De joven estudié derecho, y durante unos años ejercí como abogada, trabajando también en banca, como directora financiera. Desde hace varios años dejé ese mundo para dedicarme a aquello que de verdad me apasiona, convirtiéndome en Profesora de Yoga y Terapeuta.

Tengo una amplia experiencia en clases personalizadas, de todos los niveles, y en diferentes estilos de yoga y meditación. He profundizado mucho en el perfeccionamiento postural con fines terapéuticos, y algo que nunca falta en mis clases es el aspecto espiritual, guiando a mis alumnos para que puedan conectar con su corazón.

Mi mayor felicidad es compartir ésta técnica milenaria, que resulta tan eficaz con nuestros problemas cotidianos, como el estrés, el insomnio, la depresión, o los desórdenes alimenticios. El Yoga simplemente nos recuerda cómo podemos volver a ser felices.

  LOGO_CABECERA2016
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s