Taller de SKHM (Reiki egipcio) – Domingo 29 de enero de 10h a 14h

El SKHM, pronunciado “sé kem”, fue descubierto por Patrick Zeigler en 1980 cuando pasó la noche dentro de la gran pirámide en Egipto.

cenefa_ok

Desde entonces son muchas las personas que han trabajado con la energía SKHM y han desarrollado diferentes sistemas, incluyendo Seichim, Seichem y Sekhem. Estos sistemas, al igual que el Reiki, utilizan energías sanadoras y espirituales, y todos usan procesos de sintonización o afinamiento durante los cuales el profesor cambia el sistema energético de la otra persona para conectar a esa persona con la energía. Es por esto que al SKHM se le ha bautizado como el Reiki egipcio.

En contraste, el SKHM ayuda a cada individuo a establecer su propia conexión con la energía, directo y sin intermediario. La energía propia es lo que enseña.

Este Taller se realizará en el Centro de Yoga Oasis el domingo 29 de enero desde las 10h hasta las 14h, con una aportación de 45€.

Si tienes cualquier duda o consulta adicional, o deseas reservar tu plaza, puedes escribirnos rellenando este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Gracias,

Maribel

LOGO_CABECERA2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s