Módulo de Discapacidad y Diversidad – YOGA TERAPÉUTICO – 19 y 20 Noviembre

Una oportunidad única para aprender sobre esta disciplina que se expande cada día más. El Yoga Terapéutico acerca el Yoga a sectores de la población que tienen unas necesidades específicas para practicarlo.

La Formación en Yoga Terapéutico se dirige a profesores de Yoga y profesionales de la Salud tales como médicos, fisioterapeutas, psicólogos, etc. Por ser una disciplina que permite mantener, recuperar o mejorar la salud de las personas. Sin embargo, el Módulo de Discapacidad y Diversidad que se imparte los días 19 y 20 de noviembre en el centro Yoga Oasis es ABIERTO AL PÚBLICO.

Durante el curso se aprenderán las claves para la integración de las personas con problemas de salud y discapacidad, así como diversas formas de adaptactión de la técnica del Yoga en silla, columpio, suelo, etc. Se enseñarán los criterios para la organización de estas actividades, los beneficios de su práctica y el uso adecuado de los materiales necesarios.

Por último, se compartirán los recursos para impartir una clase de Yoga para personas con diversidad mental y funcional y la herramienta de Brain Gym para el desarrollo de las capacidades cognitivas.

cartel-formacion-generico

Si tienes cualquier duda o consulta adicional, puedes escribirnos rellenando este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Gracias,

Sat Nam,

Maribel

LOGO_CABECERA2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s