MIS PRIMEROS PASOS EN EL YOGA, Tu guía para comenzar, taller impartido por Raphaela Fischer – Sábado 12 Noviembre de 17h00 a 20h00

Si buscas iniciarte en la práctica de Yoga o simplemente sientes curiosidad por descubrir en qué consiste esta técnica milenaria, este es tu taller.

El objetivo de este taller práctico es enseñar principios y  técnicas básicas que faciliten nuestra práctica de Yoga y dar respuesta a todas las inquietudes o dudas que a veces no nos atrevemos a plantear en las clases.

Aquí puedes ver algunos de los contenidos que trabajaremos:

  • SENTIMOS LAS POSTURAS DE YOGA: Introducción a las posturas físicas o Asanas elementales de Yoga y sus beneficios.
  • APRENDEMOS A RESPIRAR: Introducción a las técnicas de respiración más beneficiosas para reducir el estrés de la vida diaria (Pranayamas).
  • DESCUBRIMOS EL ARTE DE RELAJARNOS: Introducción a la relajación y sus beneficios mentales, físicos y emocionales.
  • CULTIVAMOS UNA NUEVA VISIÓN PARA LA VIDA: Introducción a la meditación y filosofía yóguicas.

RAPHAELA FISCHER

RAFI

Mi nombre es Raphaela Fischer, nací en Alemania y vivo en Altea con mi familia. De joven estudié derecho, y durante unos años ejercí como abogada, trabajando también en banca, como directora financiera. Desde hace varios años dejé ese mundo para dedicarme a aquello que de verdad me apasiona, convirtiéndome en Profesora de Yoga y Terapeuta.

Tengo una amplia experiencia en clases personalizadas, de todos los niveles, y en diferentes estilos de yoga y meditación. He profundizado mucho en el perfeccionamiento postural con fines terapéuticos, y algo que nunca falta en mis clases es el aspecto espiritual, guiando a mis alumnos para que puedan conectar con su corazón.

Mi mayor felicidad es compartir ésta técnica milenaria, que resulta tan eficaz con nuestros problemas cotidianos, como el estrés, el insomnio, la depresión, o los desórdenes alimenticios. El Yoga simplemente nos recuerda cómo podemos volver a ser felices.

cenefa_ok 

+ INFO Y RESERVAS:

LOGO_CABECERA2016

Responder

