Sadhana, Aradhana y Prabhupati / Pads 🌷 – 12º MODULO ❄ 5º PROMOCIÓN ❄ Enseña Kundalini Yoga

El Sábado 2 y Domingo 3 de Abril

Módulo “Sadhana, Aradhana y Prabhupati / Pads

fondo_kundalini

La Esencia de La Sadhana diaria la vemos dentro del contexto de la secuencia de: Sadhana, Aradhana y Prabhupati —Disciplina, Actitud y Maestría—. Estos tres pasos son inseparables.

Yogi Bhajan: “Levántate en las horas ambrosiales y medita. Habita con Dios. Cuando sea que tu mente esté en dualidad, tú estarás en problemas. No hay manera en que puedas funcionar. ‘¿Iré al Norte? ¿Iré al Sur?’. Si no puedes decidir en qué dirección vas a ir, vas a sentarte justo allí. No irás ni al norte ni al sur. Eso se llama dualidad. La vida es un regalo de Dios y la dualidad es un desperdicio de esa vida”.

 Impartido por Andrea Märtens (Hari Amrit Kaur)

img_hari_amrit.jpg

Formadora de profesores desde 1996, es también miembro de la Aquarian Teachers Academy (ATA), órgano que reúne a los formadores reconocidos como tales por KRI (Kundalini Research Institute). Miembro de AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga). Actualmente es Lead Trainer. Es, además, psicóloga y terapeuta de profesión.


 El HORARIO será:

Sábado

De 7:00 a 10:30 SADHANA

De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 TALLER

Domingo:

De 8:00 a 14:00 TALLER

 

Precio del módulo completo: 150€.


FÓRMATE EN KUNDALINI YOGA PARA SER PROFESOR Y/O PARA TU ENRIQUECIMIENTO PERSONAL con el Programa Internacional AQUARIAN TEACHER ® para Formación de Profesores de Kundalini Yoga

La Formación de Profesores de Kundalini Yoga de la escuela de Yogui Bhajan está dirigida tanto a practicantes que desean ser profesores, como a todas las personas interesadas en profundizar en estas enseñanzas.

Todos aquellos que queráis recibir la formación para incrementar vuestro bienestar personal y no para dedicaros a la docencia también podréis participar en ella. También existe la posibilidad de tomar parte en los módulos sueltos que deseéis, siempre y cuando dispongamos de plazas suficientes (previa consulta). Y para los que veis en el Kundalini Yoga una profesión de futuro, recibiréis una formación muy completa que os permitirá realizar vuestro sueño, impartida por profesionales con años de experiencia avalados por la AEKY.

honrar_YOGA

Una vez completado el curso, realizados los trabajos y superadas las pruebas de aptitud, recibiréis el certificado de Monitor de Kundalini Yoga que expide KRI (Kundalini Research Institute) y pasareis a ser miembros de pleno derecho de la AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga), representante en España de IKYTA (Internacional Kundalini Yoga Teachers Asociation) y miembro de  FEDEFY (Federación Española de Entidades  Formadoras de Yoga). Seréis pues, profesores de Kundalini Yoga reconocidos internacionalmente.

Aquí puedes ver los temas y fechas en las que se impartirán cada uno de ellos:

FECHAS_FORMACION_KUNDALINIYOGA_2015-2016


 HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA DE LA 5ª EDICIÓN DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE KUNDALINI YOGA 2015-2016 EN OASIS

Masterclass_andrea


 Más info: PAGINA OFICIAL del Programa Internacional AQUARIAN TEACHER ® para formación de profesores de Kundalini Yoga

Inscríbete en el módulo o módulos que quieras realizar rellenando este Formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción:

LOGO_CABECERA2015.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s