Ven a vibrar con la música y voz de Adama el domingo 26 de octubre

ADAMA vuelve a Oasis con esta propuesta para conectar con nuestro propio equilibrio y bienestar a través de la meditación con la música y el sonido como cable conductor para entrar en estados de profunda calma y bienestar en los que nuestro cuerpo realice su propio trabajo de autosanación.

 ADAMA_ConciertoViajeSonido_YogaOasis_octubre2014
¿Cuándo? Domingo 26 de octubre de 17h30 a 20h30
¿Dónde? En Oasis, c/Pintor Cabrera, nº22, esc.B, 4ºD
Participación: 25 €.

 El Taller estará dividido en tres partes principales:

1ª PARTE

200209376-001

Meditación y sintonización a través de Mantras y Cantos Sagrados del Mundo que nos ayudarán a conectar con el poder de estos sonidos milenarios. Los Mantras han sido utilizados por culturas de varias partes del mundo como herramientas para nuestro crecimiento personal y espiritual desde hace muchos muchos años, nos permiten entrar en un espacio mas sensible e intuitivo, proporcionando equilibrio y bienestar a nuestras vidas.

 2ª PARTE

yoga_nature

Realizaremos una muy potente Sadhana de purificación y reequilibrio psiquico emocional, que armonizará nuestros centros energéticos y ayudará a la activación y el despertar de la energía vital que fluye en el cuerpo humano (Kundalini).

Esta Sadhana es una herramienta muy utilizada en diferentes Ashrams de India. Una práctica que puede facilitar un gran cambio personal en cada uno de nosotros.

3ª PARTE

BUDA_PUERTA

Para finalizar el Taller el asistente se tumbará y permitirá que el sonido de diferentes instrumentos realmente potentes por su capacidad armonizadora y efectivos en el equilibrio cuerpo, mente y espíritu le lleven a un viaje personal y transformador  a través de instrumentos como el Gong, Campanas Solfeggio , Cuencos Tibetanos y diferentes instrumentos que le proporcionarán un viaje de equilibrio y bienestar a través de la música.

Aparte de los instrumentos que normalmente hemos utilizado como cuencos tibetanos, hang, ambientes digitales y la voz, esta vez daremos una especial importancia a estos instrumentos que a continuación comentamos.

  •  EL GONG  ( Baño de Gong ). Su sonido reorganiza la energía emocional que está en nuestra estructura corporal al cortar los pensamientos que sustentan y recrean estas emociones. Crea una relajación profunda, liberándonos del torrente de pensamientos que nuestra mente descarga, y estimula el sistema glandular hacia un nivel más elevado de funcionamiento, nos lleva a un estado de paz profunda donde la sanción puede ocurrir. El poder de este instrumente reside en su resonancia holística. Las vibraciones sonoras afectan a todos nuestros cuerpos.  El Gong a diferencia de otros instrumentos produce tonos vivientes, no solo se escuchan con los oídos si no que todo nuestro cuerpo puede percibir la resonancia de este hermoso instrumento.                                          Esta resonancia penetra en cada célula y molécula del ser proporciona la sanción física ( renovando las células y tejidos) , facilita el equilibrio emocional, limpia nuestro campo electromagnético y  libera bloqueos.

IMG-20140427-WA0001

  • CAMPANAS TUBULARES ( Campanas solfeggio ) son campanas metálicas cuyo sonido dura largo tiempo, permitiendo que sus armónicos se fusionen y creen un espacio idóneo para la relajación y la sanación. Las campanas tubulares que utilizamos están afinadas en unas frecuencias muy concretas utilizadas antiguamente para la sanación. Puede ver mas información sobre estas frecuencias en el siguiente enlace Frecuencias Solfeggio.

441185

Gracias por su tiempo!!!!

Y esperamos poder disfrutar de su Presencia.

 NAMASTE
_/|\_
♥ॐ
Juanje y Carmen.

Para + INFO y/o reservar tu plaza rellena con tus datos nuestro formulario:

 

LOGO_CABECERA_2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s