HABLA MI CORAZÓN – Master Class GRATUITA y ABIERTA a todo el mundo de Kundalini Dance

Imagen

El viernes 30 de mayo de 2014 estás invitad@ a una MasterClass de Kundalini Dance GRATUITA y ABIERTA a todo el mundo de 19:30 a 21:30 con Maria Salud Falcó en Yoga Oasis 🙂


La Master clase de Kundalini Dance es de entrada libre sin coste monetario, el intercambio energético que se pide es vuestra entrega total y llegar con el corazón abierto para DAR y RECIBIR.


El corazón está diseñado para HABLAR y el cerebro para ESCUCHAR.  El Corazón nos hace sentir nuestra unidad con el INFINITO.

El corazón humano tiene el campo electromagnético más fuerte de todo el cuerpo, 60 veces más fuerte que el campo electromagnético generado por el cerebro, y tiene el tono más fuerte que cualquiera de nuestros órganos.

El ritmo de nuestro corazón produce un impacto sobre nosotros y sobre aquellos que nos rodean a nivel psíquico, emocional y energético.
En la etapa fetal, el corazón se forma antes de que el cerebro se forme.  El cerebro parece salir desde el corazón – hay más nervios del corazón al cerebro que en la otra dirección. Aun así bloqueamos la voz del corazón, mientras que la mente del cerebro nunca deja de hablar.

La Danza apoya nuestra fluidez natural, afloja los canales de esta inteligencia del corazón y poco a poco vamos desbloqueando las puertas a nuestro corazón para escuchar su sabiduría inherente. 

El corazón es el centro de algunas de nuestras más bellas emociones humanas y por supuesto,la emoción que nos une: EL AMOR.  Cuando empezamos a abrir nuestro corazón y a escucharlo, una sanación divina ocurre: ENERGÉTICAMENTE SUS CICATRICES EMPIEZAN  A CERRARSE. 

girl_heart

En esta sesión conectaremos primero con los latidos de nuestro corazón, ese tambor que sale de nuestro pecho y que nos da la fuerza de la vida.  A través del movimiento exploraremos como se va abriendo nuestro corazón como una Flor de Loto de Mil Pétalos y nuestra Danza se convierte en una Danza donde el cuerpo escucha la sabiduría y el pulso de vida del Corazón. Con la ayuda de Kundalini Shakti, llevaremos nuestra energía sexual transmutadora al corazón para sanar nuestras heridas y para AMAR DESDE LA PUREZA.  A la vez exploraremos el Amor individual y el Amor Universal.

Nuestro objetivo en esta Era de Acuario es bajar el Espíritu a la Tierra.  Queremos llenar nuestra vida humana de valores espirituales y queremos espiritualizar la materia.  Nuestras acciones, palabras, experiencias se viven desde el corazón…

En nuestra Danza, seremos eternos como el ONG SOHUNG (Yo soy tú), sintiendo el espíritu desde el corazón, sintiendo las emociones desde el corazón, sintiendo como la persona/las personas que nos rodean son la misma esencia…TODOS LOS CORAZONES ESTÁN UNIDOS.

CANDLES_BEAUTIFUL

+ INFO:

LOGO_CABECERA_2014

Para reservar tu plaza rellena con tus datos nuestro formulario:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s