Una vida sana con el Feng Shui – Taller SÁBADO 24 de mayo de 10.00h a 18.00h

El SÁBADO 24 de mayo tendremos un taller de Feng Shui de 10.00h a 18.00h impartido por la maestra Sallie Tsui Sien en Yoga Oasis 🙂

feng_shui_Sallie_24Mayo_YogaOasis_png

El Feng Shui puede transformarte la vida… 

El Feng Shui de nuestra vivienda o lugar de trabajo puede representar un elemento positivo o negativo respecto al cumplimiento de nuestros objetivos y metas. Saber utilizar los “ojos” y el conocimiento de este arte milenario nos permite crear un ambiente que aumentará la posibilidad de que los cometidos tengan éxito y la vida tome el rumbo deseado.

No hay secretos…. Solamente información.

Este taller está dirigido a principiantes y a practicantes. Durante el taller, la maestra SallieTsui Sien te enseñará técnicas prácticas y útiles que puedes aplicar en tu propio hogar y/o lugar de trabajo. El material del curso está estructurado para facilitar la rápida comprensión. Aprenderás a analizar tu propio plano por medio de una variedad de técnicas, evaluar tu propio ambiente vital y entender cómo se “ve” y se “remedia” una forma negativa de terreno, conocer cuáles son las prioridades en un análisis del Feng Shui y entender el concepto del flujo del Qi.  

¡Puedes traer un plano de la superficie que te interese analizar al taller!


Imagen

Sallie Tsui Sien
Maestra, autora y investigadora Feng Shui Barcelona Spain Europe

Sallie es consultora, investigadora y maestra con un alto nivel de formación y experiencia en Metafísica China. Sallie es cantonesa y nació y creció en Singapur donde desarrolló una gran carrera profesional de marketing y relaciones públicas antes de mudarse a Hong Kong a finales de los años 80.

Después de vivir once años en el Reino Unido, se mudó a Vilafranca del Penedès en la provincia de Barcelona a principios del milenio y estableció su propia empresa de consultas de Feng Shui, Feng Shui Foundation.

Sallie es la fundadora de La Escuela de Ciencias y Estudios Orientales (ECEO) donde se empeña en promover la enseñanza del Feng Shui clásico a sus alumnos en Barcelona y en otras ciudades de España, principalmente en San Sebastian, Manresa, Madrid y Valencia donde tiene centros dirigidos por asociadas dotadas de un alto nivel de formación en los principios del Feng Shui.

Ella también es Vocal Asesora, Miembro Junta Directiva de La Asociación de Profesionales del Feng Shui de Habla Hispana (APFSHH).

Sallie ofrece consultas no solamente sobre el Feng Shui, tanto de viviendas como de propiedades comerciales, sino también sobre los Cuatro Pilares del Destino (el BaZi) y el I-Ching.

Habla fluidamente el cantonés, que es su lengua materna, mandarín, inglés y castellano. Sus compañeros de empresa hablan fluidamente el catalán, castellano y francés.


 Aquí puedes ver su página oficial con todo su curriculum, así como los cursos que imparte:

http://www.fengshuifoundation.com/



 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s