Los BENEFICIOS de la MACA peruana para hombres, mujeres, niños y personas mayores

El consumo de maca se disparó en el mundo hace diez años tras  constatarse que además de extraordinariamente nutritivo es vigorizante, antibiótico, cardioprotector, inmunoestimulante, antioxidante y afrodisíaco.

Asimismo estimula la producción del colesterol “bueno”, aumenta la fertilidad, equilibra el sistema endocrino, previene el cáncer y tonifica el organismo en general, entre otras muchas propiedades. Y sin contraindicaciones ni efectos secundarios adversos.

Parecido a un rábano pero de color amarillento y del tamaño de un huevo, la maca es uno de los alimentos más completos que ofrece el continente americano cultivándose en lo más inhóspito de los Andes peruanos a alturas de entre 3.800 y 4.800 metros a temperaturas extremas.

No hay ningún otro alimento o planta medicinal que se cultive a esa altura, crece en un ambiente poco contaminado y la tierra en la que se desarrolla contiene grandes cantidades de minerales que absorbe y, posteriormente, transmite a quien la consume.

Imagen

 

Los investigadores han definido la maca como:  “un alimento de alto valor nutricional y biológico, completamente natural y 100% orgánico, que además presenta interesantes propiedades medicinales”.

Pídela en Yoga Oasis 🙂

LOGO_CABECERA_2014

Aquí puedes ver un poco más acerca de sus beneficios para tu salud:

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s