La Formación de Profesores de Kundalini Yoga como fuente de enriquecimiento personal

Image

Es importar recordar que la Formación de Profesores de Kundalini Yoga de la escuela de Yogui Bhajan está dirigida tanto a practicantes que desean ser profesores, como a todas las personas interesadas en profundizar en estas enseñanzas.

Todos aquellos que queráis recibir la formación para incrementar vuestro bienestar personal y no para dedicaros a la docencia podréis participar en ella. También existe la posibilidad de tomar parte en los módulos sueltos que deseéis, siempre y cuando dispongamos de plazas suficientes (previa consulta).

Y para los que veis en el Kundalini Yoga una profesión de futuro, recibiréis una formación muy completa que os permitirá realizar vuestro sueño, impartida por profesionales con años de experiencia avalados por la AEKY.

Una vez completado el curso, realizados los trabajos y superadas las pruebas de aptitud, recibiréis el certificado de Monitor de Kundalini Yoga que expide KRI (Kundalini Research Institute) y pasareis a ser miembros de pleno derecho de la AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga), representante en España de IKYTA (Internacional Kundalini Yoga Teachers Asociation) y miembro de  FEDEFY (Federación Española de Entidades  Formadoras de Yoga).

Seréis pues, profesores de Kundalini Yoga reconocidos internacionalmente.

Aquí puedes ver los temas y fechas en las que se impartirán cada uno de ellos:

FECHAS_FORMACION_KUNDALINIYOGA_2014-2015

Inscríbete en el módulo o módulos que quieras realizar rellenando este Formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción:

 

VER_PROGRAMA_FORMACION_KUNDALINI_YOGA_2014-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s